miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 1 :)

Capitulo 1:-Bonita sonrisa



Salí del instituto mirando a mi alrededor, ''pronto esto acabará'', pensaba en un suspiro de alivio. Este último año de instituto había sido insoportable, las que se suponía que eran las que siempre estarían a mi lado hicieron todo lo contrario, nos comenzamos a separar poco a poco, paso a paso y por supuesto, para mí, lágrima a lágrima. Sentía que me quedaba sola, porque además, yo ya sabía que las chicas que me acompañaban cada día, a las que solía llamar mis amigas por no llamarlas compañeras de forma desagradable, sabía que no podría confiar en ellas, no me lo pasaba tan bien como me lo pasaba con mis antiguas amigas, que nunca sería la misma persona cuando estuviera al lado de ellas.. Pero en fin ¿qué remedio hay? Solo puedo poner una falsa sonrisa y seguir adelante con mi vida. Aquel día, llegue a mi casa cabiz-baja y pensativa.

-¿Qué tal el día cariño?-dijo mi madre sonriente

No respodí, me limité a subir aquellas escaleras que conducían a mi cuarto. Entré en el y tiré mi maleta al suelo, me eché en la cama y dejé caer una nueva lágrima por el mismo tema. Lo único que me sacaba sonrisas, a pesar de que nadie me comprendieran, era pensar, que tal vez algún día se dieran cuenta estas chicas, de que los momentos que dejamos atrás nos hacen más felices que cualquiera de los momentos que ahora vivimos en este presente. De repente un sonido estremecedor me sacó de mis pensamientos y me llevó de nuevo al mundo real, era mi teléfono, de mala gana lo cogí y respondí.

*-¿Si?-dije desconcertada, al comprobar que era un número desconocido
-Soy papá-dijo aquel dulce
-¿Papá?-dije extrañada
-Cariño, llegó el momento, en cuanto acabe el instituto tendrás que mudarte, mañana será tu último día en España, tendrás que mudarte a London-dijo
-¿Qué? ¿Ya?-dije
-¿Por qué crees que te pusimos un profesor particular para inglés? espero que hayas aprendido bien el idioma cielo-dijo 
-La verdad mejoré mucho, me sale bastante bien-dije
-Bien cariño, pues ya sabes, mañana ya no irás a casa, tendrás que irte al aereopuerto directamente, un beso-dijo colgando*

La verdad, no me importaba mucho irme de aquel desastroso lugar.. Solo me traía recuerdos pasados que sabía que no iba a volver a vivir, ni siquiera algunos parecidos.. Lo único que me daba pena, era mi madre. Bajé al piso de abajo, donde se encontraba ella, observando la televisión con una lágrima en su mejilla. 

-Mamá-dije con voz dulce
-Oh, dime mi vida-dijo secándose aquella lágrima
-¿Cuando pensabas contarmelo?-dije
-Quedamos tu padre y yo que te lo diría él-dijo

La abrazé, hoy sería el última día con ella. Pasamos el día juntas, fuimos al centro comercial y me compré dos o tres cosas para llevar puesto en Londres. Cayó la noche, compuesta por una gran luna y millones de estrellas, aunque de todas aquellas solo cientas se veían por la contaminación lumínica que inundaba a Madrid. Me acosté temprano, el día de mañana iba a ser movido, además yo ya estaba cansada. Puse la alarma en hora y miré a mi alrededor una vez más para observar mi cuarto una última vez, se quedaría tal cual, solo me llevaría dos o tres cosas. 

AL DÍA SIGUIENTE.. 

Desperté al son de mi despertador, me preparé y bajé las maletas y las cositas que me iba a llevar. 

-¡Mama me voy! ¡Te quiero!-grité mientras salía por la puerta

El camino al instituto fue tranquilo, todo lo contrario al momento de entrar en el instituto, un gran barullo molesto se metía por mis oídos y me provocaba dolor de cabeza. Por fin llegué a clase y minutos antes de que llegara la maestra, me puse en el lugar de ella y grité:

-¡Callaros!-dije mientras pensaba ''¿qué hago?''

Todo el mundo se cayó y se quedó mirándome.

-Quería deciros que adiós, que este día será el primero de muchos en los que estaremos sin vernos, me voy a Londres y por un tiempo totalmente indefinido, pero si es seguro que sea largo-dije con una cara difícil de explicar

Todos abrieron los ojos como platos y corrieron a abrazarme, pero llegó la maestra y enseguida puso orden, consiguiendo que todos nos quedaramos sentados. La clase comenzó, pero yo no podía parar de pensar en Londres y lo maravilloso que sería llegar a aquella ciudad. La verdad, se me hizo bastante raro que todo el mundo se acercara a abrazarme y eso me hizo sentirme un poco mal a pesar de mi alegría, pero en fin. Sin darme cuenta la clase había finalizado y me llevé una gran sorpresa cuando al momento de acabar, aquellas dos amigas mías, Samy y Nancy, de las que me distancié de forma dolorosa, se acercaron a mí y me abrazaron a la vez con fuerza.

-Te vamos a echar mucho de menos-dijo Samy dejando caer algunas lágrimas por sus mejillas
-Te queremos, te queremos mucho..-acompañó Nancy también con lágrimas
-Y yo a ustedes chicas, y yo a ustedes-dije rompiendo en llanto

Cuando se alejaron de mi después de ese abrazo juntaron las mesas y lo que quedaba de día lo pasamos juntas. Fue un día increíble, ahora es cuando realmente podía dolerme algo más irme de España.. Al salir de allí, volví a despedirme de ellas entre lágrimas y acto seguido me fui al taxi en el que mi madre me esperaba junto a todas mis cosas. 

-Hola cariño-dijo mi madre con una sonrisa forzosa
-Hola mamá-dije sonriendo, prefería que me viera sonreír.. 
-Vamos, o no llegarás al avión-dijo abriendome la puerta del taxi

En el camino no hablamos mucho, solo un poco de como me fue el día. Al llegar al aereopuerto..

-Hija, por favor, sigue siendo como eres, cuídate, sonríe y sobre todo llama, llamame muchísimas veces al día ¿vale?-dijo abrazándome 
-Mamá yo..-dije pero la voz de una chica por megafonía me interrumpió

*ATENCIÓN, PASAJEROS AL VUELO DE LONDRES, VAYAN EMBARCANDO, ÚLTIMO AVISO*

Así que solo pude decirle que la amaba e irme corriendo hacia la puerta de embarque.. Me monté en el avión y cerré los ojos, de nuevo comencé a soñar con Londres. Abrí los ojos y ya había llegado, ''un viaje corto'', pensé mientras sonreía. Al bajar cogí mis maletas, no eran muchas, pero yo sola no podía, así que decidí llamar a mi padre, pero no contestaba.. De repente un chico se acercó a mi.

-Hola ¿tu eres ___?-dijo sonriente
-Si, esa soy yo-dije devolviendole la sonrisa
-Bien, pues yo soy el hijo de un amigo de tu padre, me llamo Niall, encantado-dijo dándome dos besos
-Pues encantada-dije 
-Vamos, que te ayudo con eso-dijo cogiéndo unas maletas-No vivirás en casa de tu padre, vivirás en un apartamento, aquí tienes las llaves-dijo entregándomelas
-¿Y mi padre?-dije extrañada
-Unas gestiones o algo así-dijo
-¿Y dónde esta ese apartamento?-dije
-Oh, esta bastante bien, vivirás al lado mio, si necesitas algo solo tienes que llamar a mi puerta-dijo sonriente
-Hahaha, muchas gracias cielo-dije sonriente

Fuimos al coche, ''bonito coche'', pensé mientras me montaba.

-Y dime ¿tenías novio o algo así?-dijo 
-No, no tenía, ni tengo novio-dije
-¿¡Enserio!? A mi no me mientas señorita ___-dijo riéndo
-No te miento idiota-dije riéndo también

La verdad, este chico es bastante simpático y muy mono, además lo tengo a la vuelta de la esquina.

-Pues ala, ya hemos llegado-dijo abriéndome la puerta del coche
-Dios, es preciosa, habrá que verla por dentro-dije impresionada
-La mía es esa, esta pegada a la tuya-dijo sonriente
-Me gusta eso-dije 

Los dos comenzamos a reír. Cogimos mi ''equipaje'' y lo metimos dentro de la casa, por dentro era aún más bonita y muy espaciosa, además estaba amueblada.

-Bueno, yo me voy-dijo
-Gracias por todo Niall de verdad-dije
-No las des, por cierto ___ ¿por qué no te vienes esta noche a mi casa? Vendrán unos amigos y así conoces a más gente-dijo 
-Claro ¿sobre qué hora?
-Pues a las siete y media o así-dijo sonriente
-Allí me tendrás, chao-dije mientras se iba
-Adiós-dijo sonriente

De momento las cosas van geniall, ya he conocido a un chico y esta noche conoceré a algunos chicos y chicas más. Decidí subir a la que ahora sería mi habitación y empezar a prepararlo todo. Entre una cosa y otra no me dí cuenta, ya son las seis y no tengo nada preparado, me vestí rápidamente, me puse esto: 
Me maquillé un poco, me peine y a las siete ya estaba lista. Salí de mi casa y como estaba pegada a la casa de Niall llegué en nada. Llamé a la puerta y me abrió sonriente.

-Hola bonita, te estaba esperado-dijo mientras me hacia un seña para que entrara
-Una casa muy bonita Niall-dije sonriente
-No tanto como tú-dijo guiñandome un ojo

Me sonrrojé bastante, pero me tranquilizé, no quería conocer a los amigos de Niall roja como un tomate. Entre en el salón y pude comprobar que solo había chicos ''¿no hay chicas? Dios que vergüenza'', pensé. Al verme todos se pusieron en pie y se me quedaron mirando mientras sonreian ¿qué les pasa? ..

-Te los presento, él es Harry-dijo Niall mientras el otro chico me daba dos besos
-Encantado-dijo Harry
-Él es Louis-dijo 
-Encantadísimo-dijo dándome un beso en la mano 

No pude evitar reírme.

-Él es Liam-dijo mientras el otro chico me daba dos besos
-Y él Zayn-dijo

El chico se me quedó mirando, sonrió y me dio dos besos. 

-Bueno ¿y no hay chicas? ¿Soy la única?-dije tímida
-Hahaha-rieron todos
-No pasa nada, no nos comemos a nadie-dijo Liam
-Eso es si ella no quiere-dijo Louis riéndo

Todos rieron. Me senté en un sillón de tres plazas, a mi lado se sentaron rápidamente Louis y Niall. Estaba bastante nerviosa y callada, no sabía que decir.. 

-Y bueno ___ ¿de dónde eres? Niall solo nos dijo que vendría una chica muy guapa esta noche, pero solo nos contó eso-dijo Louis
-Con lo de 'muy guapa' no me equivocaba eh-dijo Niall 

Todos asintieron y yo me sonrojé.

-Pues soy de España-dije
-Me encanta España-dijo Liam
-Es bonito y eso, pero no tanto como Londres, a pesar de lo poco que vi-dije sonriente
-A mi me encanta España, ya verás como cuando lleves aquí un tiempo la echarás de menos-dijo Harry
-Tampoco creo, no dejé mucho atrás, importantes realmente dos o tres amigas y mi madre-dije mirándo al suelo
-Bueno, y a tu novio ¿qué pasa? ¿No lo quieres?-dijo Liam
-¿Novio? No, no, yo no tengo novio-dije 
-Niall, me encanta esta chica-dijo Louis

Yo me limité a reírme y sonrojarme. 

-Hahaha-rieron todos
-Ahora vengo, voy por agua-dije

Como la casa era igual ya sabía donde se encontraba la cocina. Al volver los vi a todo unidos en coro cuchicheando, supuse que era sobre mí porque escuche mi nombre.. Así que busqué una pequeña excusa.. No encontré nada mejor que mirar la hora de forma disimulada; miré la hora, ''ya es tarde, mejor irse'', pensé. Además, me sentía bastante incómoda, Zayn no hablaba, solo me miraba a mí y después al suelo..

-Chicos, ya es bastante tarde, tengo que irme-dije
-¡No!-dijo Harry

En cuanto dije ''tengo que irme'' la mirada de Zayn se clavó de nuevo en mí.

-Si, mejor que si, que yo duermo sola y si hoy me acuesto demasiado tarde, se que me sentiré mal-dije
-Bueno, eso tiene fácil arreglo-dijo Harry mirando a Zayn
-No, no, me voy mejor-dije lléndome
-Que no por favor, mira, si tienes miedo puedes dormir hoy aquí, no pasa nada-dijo Niall sonriente
-No, de verdad no quiero molestar-dije
-No pasa nada, hacemos un hueco y listo-dijo Liam 
-Chicos ¿cómo un hueco? Tampoco es tan grande la casa-dije
-No pasa nada, uno de nosotros duerme en el sofá, después hay bastantes habitaciones-dijo Louis
-¿Estáis seguros?-todos asintieron-Está bien-dije sonriente

Busqué un espacio, pero ya todo estaba ocupado.

-Bien chicos, me dejásteis sin sitio-dije haciéndome la ofendida
-No, mira, al lado de Zayn-dijo Harry

Entonces Zayn me miró puso una sonrisa bastante rara y me hizo un hueco. Me senté y pusimos una película para pasar el rato.

-Gracias-le susurré al oido a Zayn

Me miró y me sonrió ''una sonrisa preciosa'', pensé. Apoyé mi cabeza en el hombro de Zayn y cerré los ojos, me hice la dormida y enseguida los chicos empezaron a hablar.

-Eh, Zayn-dijo Niall en voz baja-Hacéis bueno pareja tú y ___-dijo 
-Cállate-dijo Zayn
-Vamos, como si no te gustara-dijo Harry
-No me gusta-negó Zayn
-No lo niegues-acompañó Louis
-¡No lo hago! Solo que no me gusta-dijo Zayn 
-Ya, ya-dijo Liam sarcástico

Hice un pequeño movimiento y me acomodé un poco más en su hombro. Abrí los ojos y miré hacia arriba, me hizo sentir un poco mal eso de que negara tanto que yo le gustase, vale que no le guste, pero tampoco se tiene que enfadar.. 

-Oh, vaya ¿te he despertado?-dijo Zayn mirándome

Solo sonreí y volví a cerrar los ojos. 

A LA MAÑANA SIGUIENTE..

Me desperté en una cama, con la misma ropa y sola. Miré a mi alrededor y la hora, las cinco y media de la madrugada, decidí quitarme mi ropa, coger una camiseta de Niall y ponermela, fui a tomar un poco de agua despacio para no despertar a nadie, ya que sabía que era la casa de Niall. Al bajar abajo me fije en la persona que estaba tumbada en el sofá, era Zayn; ''que mono, fue él quien me dio la cama'', pensé. Me agaché y le di un beso en la frente y me dirigí de nuevo a la cocina.

-¿___?-dijo Zayn con voz dormida
-Oh, siento despertarte cielo, ya me voy-dije 
-No, no te preocupes, no dormía, solo pensaba-dijo
-¿Y eso? ¿En qué pensabas a las cinco de la mañana?-dije poniendome a su lado en el suelo
-Ven anda-dijo haciéndome un sitio en el sofá y señas para que me tumbara a su lado
-Me caeré-dije soltando una pequeña carcajada
-Yo te agarro-dijo sonriente

Me tumbé a su lado y él me agarró con fuerza para no caerme.

-Y dime ¿en qué pensabas?
-No se, mis tonterías
-¿Y qué son esas tonterías?

Se limitó a soltar una carcajada, mirarme y sonreír.

-Bonita sonrisa-pensé en voz alta

Acto seguido pensé en mi cabeza ''Oh, que lista soy, mierda..''

-Gracias preciosa
-A ti por regalarme una

Soltó de nuevo una pequeña carcajada. Estuvimos un rato en silencio mientras jugaba con su pelo, hasta que se quedó dormido, yo le volví a dar un beso en la frente y me fui hacia la habitación, estaba dormida, así que no me acuerdo de la cama en la que estaba acostada, así que entre en la que pensaba que era y me tumbé tirandome en un rinconcito.

-¿Qué haces?-dijo Louis con voz dormida
-Oh, vaya, lo siento, Lou, lo siento, es que fui a por agua y me confundí de cuarto-dije con vergüenza
-No pasa nada tonta-dijo riéndo bajito
-Me voy a mi cama-dije saliendo de la cama de Louis despacito

Pero antes de que pudiera salir me abrazó.

-Ahora te quedas un rato, me has desvelado-dijo riendo 
-Bueno, yo también lo estoy, así que un ratillo solo eh-dije

Nos quedamos un rato hablando y riendo, es imposible no reírse con él. Una de nuestras risas se pasó con la intensidad y vino Niall a ''reñirnos''.

-Chicos ¿qué horas os creéis que son?-dijo Niall medio dormido

Le miré y me sonrojé, de nuevo, enseguida, se encontraba en bóxers..

-Niall, anda, ponte algo encima-dijo Louis riéndose 
-Si, si, ya después-dijo de nuevo medio dormido-Hacerme un hueco-dijo metiendose también en la cama-Además no soy el único que esta en bóxers-dijo señalando a Louis

No me di cuenta, y ruborizé más.

-No pasa nada, no te vamos a hacer nada si tu no quieres-rió Louis
-Idiotas-dije riendo
-Oye ¿y esa camiseta?-dijo Niall 
-Espero que no te importe, pero tenía calor y estaba bastante incómoda-dije tímida
-Claro que no, te queda mejor a ti-dijo Niall riendo
-Há ¿lo dudabas?-dije riéndo también

De repente Harry también apareció, en boxers también ''¿qué les pasa a todos con los boxers? ¿Estaría también Zayn en boxers cuando me puse a su lado?'', pensé.

-¿Sabéis que son las seis de la mañana verdad?-dijo Harry
-Hombre, mira, pero si hoy le ha dado por dormir con boxers-dijo Louis riendo

Niall y Harry les siguieron la risa, yo no lo entendía muy bien así que puse una sonrisa y ya está.

-Ahora me dejáis un huequecito también, por despertarme-dijo lanzándose a la cama
-Vale, vale mister Styles, pero ten cuidado-dijo Louis
-Chicos ¿despertamos a los que quedan?-dijo Niall divertido
-A Liam si, pero a Zayn dejadlo, pobrecito-dije
-¿Pobrecito?-dijeron a la vez
-Si, que encima que está en el sofá..-me cortó Harry-
-¿Tú como sabes que está en el sofá?
-Pues, fui a beber agua y me lo encontré ahí solito-dije 

Todos se echaron una mirada complice y yo seguía sin entenderlos.

-Bueno, pues a Liam-dijo Louis

Nos levantamos y Niall cogió una guitarra, despacio entramos en el cuarto de Liam..

-Cuándo yo te diga te tiras encima de él-dijo Harry en mi oído

Comenzaron a cantar una canción con un tono inventado que decía ''Es hora de despertarse, arriba, arriba, arriba, fuera de la cama, arriba, arriba, arriba''. Yo no paraba de reírme; Harry me hizo una señal y entonces me tiré encima de Liam..

-Buenos días a vosotros también-dijo Liam mirándome, ya que seguía encima suya
-Buenos días-dije dándole un beso en la frente
-A mi no me has levantado así-dijo Louis poniendo pucheritos
-Ni a mí cuando fui a veros, y encima te presté la camiseta-dijo Niall poniendo cara de niño bueno
-¡Ni a mi!-dijo Harry poniendo pucheritos también
-Hay para todos-dije sonriente y le dí un beso en la frente a cada uno
-Bueno ¿nos vamos para abajo y desayunamos?-dijo Niall-Tengo hambre
-Niall, tú siempre tienes hambre-dijo Liam

Todos nos reímos y nos fuimos al piso de abajo. 

-Shh-dije mientras iba despacito

Todos se echaron una sonrisa y una mirada complice y Liam me cogió en brazos tipo ''noche de bodas'' y me dejó suavemente encima de Zayn.

-¿¡Qué haces!?-grite en voz baja

Era increíble, pero él ni se inmutó. De hecho, me abrazó con fuerza. Me dio mucha cosa levantarme y molestarlo, así que me quedé tumbada con él. 

-¿Y ahora que?-dije
-Vamos ___, sabemos que estás muy cómoda-dijo Harry
-No-dije intentando esconder una sonrisa
-Si, si, mirala que mona ella-dijo Louis

Los vi desayunar desde el sillón y yo me moría de hambre, de vez en cuando, Louis se acercaba y me ponía una tostada o fresas con nutella cerca de mi nariz o mi boca, pero era lo suficiente para que solo pudiese olerlo y no llegara a darle el mordisco.. De repente Zayn me susurró al oído ''buenos días preciosa'', me di la vuelta, sonreí y le di un beso en la frente.

-Buenos días cielo-contesté